Dientes más blancos y saludables de por vida
El mejor blanqueamiento con nuestro cepillo sónico Philips Sonicare más elegante. Cámbiate a Philips Sonicare.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresDientes más blancos y saludables de por vida
El mejor cepillo sónico de blanqueamiento Philips Sonicare
Coloca nuestro cabezal de cepillado DiamondClean para eliminar las manchas superficiales de forma tan suave como eficaz. Las cerdas centrales de alta densidad que eliminan manchas trabajan para que tu sonrisa sea el doble de blanca en solo siete días*.
Las cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta 7 veces más sarro que un cepillo dental manual.
Gracias a la limpieza óptima de tu DiamondClean, tendrás unas encías más sanas en dos semanas*. Con una eliminación de la placa hasta siete veces superior a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo dental manual*, disfrutarás de una sonrisa sana e inigualable.
Con DiamondClean, disfrutarás de una limpieza refrescante a diario. Nuestros cinco modos satisfacen todas las necesidades de cepillado: modo de limpieza, para una limpieza excepcional a diario; cuidado de las encías, para masajearlas suavemente; limpieza en profundidad, para una limpieza profunda y estimulante; sensibilidad, para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles, y blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.
Nuestro modo de limpieza en profundidad te permite centrarte realmente en zonas específicas para prestarles especial atención. Hemos combinado el exclusivo movimiento de nuestro cabezal de cepillado con 3 minutos más de tiempo de cepillado para que limpies en profundidad tus dientes.
Solo se demora dos minutos en cepillar en profundidad sus dientes. Gracias a nuestro QuadPacer, puede saber cuánto tiempo es el óptimo en cada sección de la boca, y Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. En conjunto, ambas funciones le permiten emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.
La tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare expulsa agua entre los dientes, y sus movimientos fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una excepcional limpieza diaria.
Sin importar cuáles sean tus necesidades específicas, puedes disfrutar con seguridad de la experiencia de cepillado con DiamondClean. Nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y se puede usar incluso para el tratamiento diario de las enfermedades de las encías.
Nunca ha sido tan fácil cargar un cepillo dental. Solo debes colocarlo en el elegante vaso después de cepillarte y empezará a cargarse al instante. El vaso de recarga no solo se ve genial en el baño, sino que también te sirve para enjuagarte. Disfruta de dos semanas de uso con una sola carga completa. Nuestro estuche de viaje de alta calidad te permite guardar el cepillo dental de forma higiénica cuando salgas de casa.
Potencia eléctrica
110-220 V
Especificaciones técnicas
Recargable
Hasta 3 semanas*
Iones de litio
Potencia eléctrica
110-220 V
Especificaciones técnicas
Recargable
Hasta 3 semanas*
Iones de litio
Diseño y acabado
Negro
Servicio
Garantía limitada de dos años
Facilidad de uso
Cabezales fáciles de montar
Diseño delgado y ergonómico
Pantalla iluminada
El ícono iluminado indica la vida útil de la batería
Piezas incluidas
1 DiamondClean
1 DiamondClean estándar
1
Estuche de viaje de alta calidad
1
Rendimiento de limpieza
Mejora la salud de las encías en solo dos semanas
Elimina hasta 7 veces más placa*
Hasta 62 000 movimientos de cepillado/min
Quadpacer y Smartimer
Blanquea los dientes hasta dos veces más*
Modos
Para una limpieza diaria excepcional
Para una refrescante limpieza en profundidad
Masajea suavemente las encías
Elimina las manchas superficiales
Limpieza suave de dientes y encías